Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
R-021009
Repartido Nro. 211/02
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO
DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION
ORDINARIA DEL 9 DE OCTUBRE DE 2002
En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof. Agda.Dra. Gabriela Algorta y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por elORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez, Hermann González y Joaquín Montero; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Sebastián Drago, Andrés Damián y Mauricio Della Casa; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Prof.Dr. Jorge Torres, Dra. Blanca Tasende, Nta. Norma Geymonat y Part. Marta Ziliani.-
- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry y convocar a la suplente Prof.Agda.Dra. Gabriela Algorta.
- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Juan P. Gesuele y convocar al suplente Br. Andrés Damián.
- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Gastón Daners y convocar al suplente Br. Mauricio Della Casa.
1.- (Exp. 21438/02)
Tomar conocimiento que el Ministerio de Salud Pública resolvió con fecha 11/9/02 la creación del Comité Coordinador de País (CCP) de Lucha Contra el HIV SIDA, Tuberculosis y Malaria y designar al Prof.Dr. Carlos Savio para integrar el mismo en representación de la Facultad de Medicina.-
2.- (Exp. 20954/02)
Aprobar lo actuado por la Decana que en uso de las atribuciones conferidas por el inciso e) del art. 42 de la Ley Orgánica, resolvió designar al Sr. Pablo Ottonelli como Pasante de Carpintería de UTU (Asimilado al Esc.E, sub-esc.1, Gdo.4, 30 horas, rubros F.M) a partir del 1/10/02 por un período de seis meses.-
3.- (Exp. 20878/02)
Aprobar lo actuado por la Decana en uso de las atribuciones conferidas por el inciso e) del art. 42 de la Ley Orgánica, resolvió designar a los siguientes Pasantes de la Escuela de Administración a partir del 1/10/02 por un período de seis meses: Bres. Silvana Migues para CIMI, Gerardo Barrios para Escuela de
Graduados, Esteban Pérez para el Inst. de Pediatría - Neonatología, Karina García para el Depto. de Genética y Ana Gutiérrez para la Clínica de Enfermedades Infecciosas.-
4.- (Exp. 21101/02)
Aprobar lo actuado por la Decana en uso de las atribuciones conferidas por el inciso e) del art. 42 de la Ley Orgánica, resolvió aceptar la renuncia presentada por el Dr. José María Valiño Maeso al cargo de Asistente del Centro de Nefrología (Nro. 3474, esc.G, gdo.2, 36 horas, rubros H.C.) a partir del 1//7/02.-
5.- (Exp. 2012404)
Ampliar la resolución Nro. 29 de fecha 11/9/02 por la cual se contrata a la Dra. Rosario Cavagnaro Obez para ocupar el cargo de Coordinador del Ciclo Básico cargo Nro. 2501, dejando constancia que el volumen horario de dicho cargo es de 20 horas semanales.-
6.- (Exp. 21392/02)
Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, contratar a la Dra. Graciela Falconi Guerra a nivel de Grado 2 para trabajar en el Area Citogenética del Depto. de Genética (Nro. 2713, esc.G, 24 horas, rubros extrapresupuestales - código 20710) por el período 1/9/02 al 31/12/02.-
7.- (Exp. 21467/02)
Tomar conocimiento de las palabras del Sr. Federico Stalker, Edil de la Junta Departamental de Salto, referente a denuncias de entierros de materiales y residuos peligrosos, contaminantes y radiactivos en dicho Departamento.-
8.- (Exp. 2011700)
1º) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso de pruebas par ala provisión titular de un cargo de Ayudante para el Depto. de Alimentos de la Escuela de Nutrición y Dietética (Nro. 875, esc.G, gdo.1, 20 horas, rubros F.M) y declarar ganadora del mismo a la Br. María Virginia Natero Felipe.
2º) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a la Br. Ma. Virginia Natero Felipe para ocupar el cargo de referencia, con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-
9.- (Exp. 2011044 adj. 2011311)
A los efectos de regularizar la situación funcional, tomar conocimiento que el Dr. Nelson De León López, no tomó posesión del cargo de Asistente financiado por el Proyecto "Los vínculos en la primera infancia y la Salud Mental" de la Clínica de Psiquiatría Pediátrica (Nro. 5030) para el que fuera designado interino con fecha 29/8/01.-
10.- (Exp. 21452/02)
VISTO: la solicitud formulada por la Sra. Tania María Villa Machado ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.
RESULTANDO:Que el peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitado por su actuación certificada en el ejercicio de la función.
CONSIDERANDO:I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por el gestionante.
II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.
ATENTO:A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:
1)Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. Tania María villa Machado.
Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.
2)Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar personalmente al interesado.-
11.- (Exp. 21450/02)
VISTO: la solicitud formulada por la Sra. Nury Carmencita Larbanois Silveira ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.
RESULTANDO:Que el peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitado por su actuación certificada en el ejercicio de la función.
CONSIDERANDO:I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por el gestionante.
II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.
ATENTO:A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:
1)Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. Nury Carmencita Larbanois Silveira. Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.
2)Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar personalmente al interesado.-
12.- (Exp. 20742/02)
Atento a lo informado por la Comisión Directiva de la Escuela de Graduados, designar el siguiente Tribunal para juzgar la Tesis de Maestría en Administración de Servicios de Salud, presentada por la Lic.Enf. Mirtha Delfino:
Prof.Dr. Alejandro Gherardi
Prof.Dr. Luis Carbajal
Dra. Liliana Etchebarne
13.- (Exp. 21172/02)
Rectificar la resolución Nro. 13 de fecha 4/9/02, por la cual se concedió un año de licencia al Dr. Uruguaysito Benavides en el cargo 3025 de la EUTM, en el sentido que la misma es por el período 15/7/02 al 31/12/02, fecha en que cesa en el cargo de referencia, por así corresponder.-
14.- (Exp. 20763/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Virginia Vieito Rotela en los siguientes cargos: Residente del Depto. de Anestesiología ( Nro. 3459, esc.G.,gdo.1, 40 horas en régimen de guardia, rubros H.C) y Ayudante del Depto. de Farmacología (Nro. 2560, esc.G.,gdo.1, 20 horas, rubros H.C).Total: 60 horas semanales.-
15.- (Exp.21433/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Eva Gladys Palleiro Migues en los siguientes cargos: Profesor Agregado de Clínica Psiquiátrica (Nro. 132, esc.G.,gdo.4, 24 horas, rubros F.M.) y Médico Certificador del Servicio Médico del Banco República Oriental del Uruguay (con una carga horaria de 34 horas 10 minutos, 12 horas en régimen de guardia, rubros BROU). Total: 58 horas 10 minutos.-
16.- (Exp.21121/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Zaida Arteta Dalchiele en los siguientes cargos: Asistente del Depto. de Parasitología ( Nro. 1970, esc.G.,gdo.2, 16 horas, rubros F.M.) y Médico Residente de Medicina Interna del Hospital Maciel, 44 horas en régimen de guardia, rubros MSP).Total: 60 horas semanales.-
17.- (Exp. 20901/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. Laura Bódega Testoni en los siguientes cargos: Ayudante del Depto. de Anatomía Patológica (Nro. 1349, esc.G.,gdo.1, 20 horas, rubros H.C.) y Residente del Depto. de Anatomía Patológica (esc.G, gdo.1, 40 horas en régimen de guardia, rubros H.C). Total: 60 horas semanales.-
18.- (Exp. 21441/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por el Br. Nicolás Sgarbi López en los siguientes cargos: Asistente del Depto. de Anatomía (Nro. 260, esc.G.,gdo.2, 20 horas, rubros F.M) y Practicante Interno del Hospital Maciel (44 horas en régimen de guardia, rubros MSP). Total: 64 horas semanales.-
19.- (Exp. 21448/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Dra. María del Rosario Cavagnaro Obez en los siguientes cargos: Asistente de Dirección del Programa APEX-Cerro (Nro. 7002, esc.G.,gdo.4, 20 horas, rubros APEX) y Coordinador del Ciclo Básico (Nro. 2501, esc.G, gdo.5, 20 horas, rubros F.M.). Total: 40 horas semanales.-
20.- (Exp. 21434/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por el Dr. Carlos Acevedo Curbelo en los siguientes cargos: Profesor Adjunto de Clínica Quirúrgica "A", con funciones en el Depto. de Emergencia (Nro. 1246, esc.G, gdo.3, 36 horas, en régimen de guardia, rubros H.C.) y Teniente 2do. Médico en el Depto. de Cirugía del Hospital Central de las FF.AA (20 horas, rubros FF.AA.).Total 56 horas semanales.-
21.- (Exp. 21426/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Lic. María Beatriz Centurión Cardozo en los siguientes cargos: Asistente de Fisiología de la EUTM Paysandú (Nro. 3106, esc.G.,gdo.2, 15 horas, rubros F.M.) y Profesora de Didáctica (Taller Ciencias de la Naturaleza) en el Instituto de Formación Docente de Paysandú (4 horas Orientación Pedagógica, 32 horas en el Liceo Nro.3 de Paysandú y 9 horas en el Liceo Nro. 1 de Paysandú, Consejo de Educación Secundaria, rubros ANEP). Total: 60 horas semanales.-
22.- (Exp. 21294/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Enf. Graciela Ramírez en los siguientes cargos: Asistente de la Carrera de Instrumentista Quirúrgico de la EUTM (Nro. 3208, esc.G, gdo.2, 20 horas red. a 18 horas, rubros F.M.) y Auxiliar de Enfermería del Hospital de Clínicas (Nro. 7969, esc.B1, gdo.7, Nivel de Carrera II, 36 horas con ext. a 48 y red. a 42, rubros H.C.). Total: 60 horas semanales.-
23.- (Exp. 21423/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder el auspicio para la realización del "Curso de Cáncer de Mama de Estadios Precoces", organizado por la Asociación Médica del Uruguay, que se llevará a cabo el día 9/11/02 en Montevideo.-
24.- (Exp. 20292/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder el auspicio para la realización del "9º Congreso Uruguayo de Dermatología, 1º Curso Internacional de Dermoscopía, 2º Curso Internacional de Dermatopatología y 1º Curso de Dermatología VIH- Sida en el Trabajo" organizado por la Sociedad de Dermatología del Uruguay, que se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre de 2002 en Montevideo.-
25.- (Exp. 21040/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Dedicación Total y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, renovar el régimen de Dedicación Exclusiva otorgado al Sr. Domingo Zipitría Strozzi en el cargo de Director del Depto. de Bioterio (nivel de Conducción I, cargo 427, Nº Func. 4948, esc.B1, gdo.12, 40 horas, titular, rubros F.M.) por un nuevo período reglamentario a partir del 11/8/02 .-
26.- (Exp. 20266/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, realizar el llamado a aspirantes para la contratación de un cargo de Profesor Adjunto (gdo.3, 24 horas) y 2 cargos de Asistentes (gdo.2, 24 horas) para el Depto. de Toxicología con orientación en Farmacovigilancia, a ser financiados con rubros extrapresupuestales - código 60721) hasta la provisión titular, transformación o supresión de los cargos y no más allá del 31.12.02.-
27.- (Exp. 20021/02)
Atento a lo informado por la División Contaduría, aceptar la siguiente forma de pago por concepto del Convenio de Farmacovigilancia, por parte del Ministerio de Salud Pública:
1º cuota - $ 200.000 - mes de agosto de 2002
2º cuota - $ 100.000 - mes de setiembre de 2002
3º cuota - $ 146.674 - mes de octubre de 2002
Remitir las presentes actuaciones a la Unidad de Convenios de la Universidad.
28.- (Exp. 2011004)
Atento a lo informado por la División Contaduría, aprobar la transferencia de la 1º cuota del año 2002 en relación al convenio existente con el MSP y la Facultad para la implementación de la estrategia "Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia AIEPI" equivalente a U$S 9.167 dólares americanos.
Remitir las presentes actuaciones a la Unidad de Convenios de la Universidad.
29.- (Exp. 2011440)
Atento a lo establecido en los artículos 24 y 25 del Estatuto del Personal Docente, llamar a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión titular del cargo de Profesor Agregado del Depto. de Hemoterapia (Nro. 3344, esc.G, gdo.4, 24 horas, rubros H.C). Encomendar a la Comisión de Enseñanza la elaboración de las bases correspondientes.- (12 en 12, unanimidad)
30.- (Exp. 21516/02)
Vistola solicitud de la agrupación estudiantil Estudiantes Independientes de un local para actividades gremiales en la Facultad.
Considerando1) que no es posible asignar espacios de la Facultad de Medicina a todas las agrupaciones gremiales que lo soliciten
2) que la Comisión de Edificios en este momento está estudiando la reubicación del local gremial estudiantil
3) que esta agrupación tiene representación en el Consejo
Atentoa lo informado por la Comisión de Edificios
El Consejo de la Facultad resuelve:
Autorizar en forma excepcional a la agrupación Estudiantes Independientes el uso de un salón, hasta tanto no se resuelva definitivamente la reubicación del local gremial estudiantil.
El mismo será asignado por la Comisión de Edificios, debiendo ésta ser informada de todas las acciones que se tomen en referencia al local asignado y podrá, en caso de considerarlo necesario, solicitar su desalojo.-
31.- (Exp. 21517/02)
Rectificar en la resolución Nro. 23 de fecha 2/10/02, por la cual se dieron de baja cargos docentes vacantes, en el sentido que en el Depto. de Biofísica donde dice "Nro. 3922" debe decir "Nro. 392"; los cargos 2508 y 2506 pertenecen al Depto. de Fisiopatología y los cargos Nros. 1284 y 1830 al Depto. de Fisiología, por así corresponder.-
32.- (Exp. 21451/02)
Visto la solicitud realizada por el Director de la Escuela de Graduados, Prof.Dr. Jorge Torres y atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar a los Asistentes Académicos de la Escuela de Graduados por un período reglamentario a partir del 1/10/02, de acuerdo al siguiente detalle (esc.G, gdo.3, rubros F.M):
- Ana Frau - cargo Nro. 2697
- Daniel Bordes - cargo Nro. 2815
- Gilberto Ríos - cargo Nro. 2827
33.- (Exp. 21118/02)
Atento al nuevo informe de la Comisión Directiva de la Escuela de Nutrición y Dietética, transferir la convocatoria a elecciones para integrar el Claustro de la Escuela y parcial de delegados del Orden Estudiantil a la Comisión Directiva, del 3 de octubre al 5 de diciembre de 2002.-
34.- (Exp. 20255/02)
Atento a lo informado en Sala por el servicio, rectificar la resolución Nro. 42 de fecha 11/9/02, por la cual se designó al Br. Leonardo Richero como Pasante de Ingeniería - Area Informática, en el sentido que el volumen horario es de 20 horas semanales, por así corresponder.-
35.- (Exp. s/nº)
Atento a la propuesta realizada por el orden estudiantil, completar la integración de las siguientes Comisiones, de acuerdo al siguiente detalle:
Comisión de Biblioteca: Bres. Francisco Albertoni y Silvana Gómez
Comisión de Compras:Br. Martín Fraschini
Comisión Estructura Docente:Br. Luciana Bergarello
Comisión Estudiantes Extranjeros: Br. Elianne Castro
36.- (Exp. 21069/02)
Visto:lo solicitado por las Direcciones del Depto. de Fisiopatología y de la Clínica Médica "C", en el sentido que la Dra. Natalia Márquez desempeñe los cargos de Asistente en ambos Servicios conformando una Unidad Docente (Res. Nº11 del 6/9/95)
Atentoa lo informado por la Comisión de Estructura Docente
El Consejo resuelve:reducir en 6 horas semanales el volumen horario de la Dra. Natalia Márquez en forma proporcional (3 horas en c/u) en los cargos de: Asistente del Depto. de Fisiopatología (Nro. 2510, esc.G, gdo.2, 20 horas, titular, rubros H.C) y Asistente de la Clínica Médica "C" con funciones en Emergencia (Nro. 1226, esc.G, gdo.2, 46 horas, titular, rubros H.C) a partir del 1/5/02, conformando así una Unidad Docente.-
37.- (Exp. 20667/02)
1)Rectificar la resolución Nro. 11 de fecha 24/7/02, por la cual se designó la Comisión Asesora que actuará en la provisión del cargo de Profesor Agregado de la Unidad de Servicios de Salud (Nro. 2627), en el sentido que dónde dice: "Saúl Villalba", debe decir: "Samuel Villalba", por así corresponder.-
2)Atento a los motivos invocados aceptar la renuncia presentada por la Cra. Florida Ríos a integrar dicha Comisión Asesora.-
38.- (Exp. 20983/02)
Declarar desierto el llamado a aspirantes para la provisión de una Beca para el Proyecto de Extensión Interdisciplinario "Barrio Don Atilio", financiado con rubros del proyecto mencionado, 7 horas semanales, y realizar un nuevo llamado del mismo con un plazo de inscripción de 5 días.-
39.- (Exp. s/nº)
Incorporar al Prof.Agdo.Dr. Osvaldo Bello a la Comisión de Investigación Científica, por el orden docente.-
40.- (Exp. s/nº)
Visto:I) Que se han suscitado dificultades de relacionamiento entre la Contadora de la Facultad y autoridades y funcionarios del Servicio.
II)Que ello incide en el buen funcionamiento del mismo.
III)Que por tal motivo y exclusivamente por razones de mejor servicio sería conveniente que se le adjudique otro destino a la Contadora Graziella Rama.
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE
1 -Solicitar a la Dirección General de Administración Financiera que asigne otro destino a la Contadora Graziella Rama y designe a otro Contador a los efectos de prestar servicios en esta Facultad.
2 -Dejar constancia que esta resolución no implica ningún tipo de valoración negativa sobre el desempeño técnico de la mencionada Contadora.-
41.- (Exp. s/nº)
Designar al Prof.Dr. Jorge Torres para hacer uso de la palabra en representación de la Facultad en el acto de apertura del "IX Congreso Uruguayo de Hematología, VIII Jornadas de Enfermería Hemato-Oncológicas y I Jornadas Hispano-Uruguayas en Hematología" a realizarse el 10/10/02.-
42.- (Exp. 21406/02)
Atento a los motivos invocados aceptar la renuncia presentada por la Dra. María Angélica Echenique como integrante del Tribunal de Concurso para Médicos Residentes en Fisiatría y designar en su sustitución a la Prof.Adj.Dra. Teresa Camarot.-
43.- (Exp. s/nº)
Aprobar el convenio presentado por la Red Temática de Medio Ambiente, con la finalidad de evaluar la situación ambiental de la Empresa DIROX S.A y elevarlo al Consejo Directivo Central.
Dejar sin efecto la resolución Nro. 5 de fecha 4/9/02, por así corresponder.-
44.- (Exp. 2001639)
Tomar conocimiento que en las presentes actuaciones, se intervino el gasto por reiteración por parte de la División de Servicios Contables del Hospital de Clínicas para su posterior remisión al Tribunal de Cuentas de la República.-
45.- (Exp. 21030/02)
Atento a lo informado por la Comisión de Estudiantes Extranjeros, el Consejo resuelve no aceptar las modificaciones a la normativa que regula el ingreso de estudiantes extranjeros a la Universidad propuestas por la Facultad de Odontología y elevar las presentes actuaciones al Consejo Directivo Central.-
Ana María Ferrari
Decana
Eduardo Terrazo
Secretario
Nike Sneakers Store | Air Jordan 1 High OG "University Blue" 2021 Release Info - Pochta